La temporada de Cuaresma es una excelente oportunidad de ventas para tu tienda.
                
                    1.  Vende productos acordes a la Cuaresma y ofrécelos a tus clientes.
                    2.	Date a la tarea de investigar cuáles serán los productos más vendidos, ¡Los atunes Tuny, Dolores, Nair, pasta la Moderna, Galletas Saladitas y Mayonesa McCormick; son un buen inicio!
                    3.	Asegúrate de tener un inventario bien surtido y tenerlos siempre a la vista los productos que más busca en tu tienda.
                    4.  Exhibe productos limpios y en buen estado.
                
            ¡IMPULSA TUS VENTAS CON BUENA COMUNICACIÓN!
1. Aprovecha la cercanía y conocimiento de tus clientes.
Utiliza tu relación personal para ofrecer recomendaciones y promociones personalizadas. Conoce a tus clientes, despídete de ellos agradeciendo la compra e invitarlos a que vuelvan pronto.
2. Usa el internet a tu favor y llega a más personas.
Comunica a través de redes sociales tus mejores ofertas, descuentos, promociones y productos de temporada. Dale amplitud a tu negocio.
3. Usa estrategias inteligentes para competir como los grandes.
Utiliza herramientas para vender y atraer más clientes en tu tienda como pagos con tarjeta, de servicios y recargas de tiempo aire.
4. Comunica tus productos de nueva introducción y temporada.
Atrae a clientes a través de carteles llamativos y anuncios para destacarte de los demás mostrando los nuevos productos.
            Para ayudarte a aumentar las ventas en tu tienda de abarrotes, a continuación, te presentamos estos consejos para conocer mejor la psicología del consumidor y lograr un mayor éxito en tus ventas: Si te ha gustado este contenido, no olvides visitar nuestras redes sociales para enterarte antes que nadie los consejos que tenemos para hacer crecer tu negocio y las promociones para ti.